
El fatal siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 29 de la ruta B-24 e involucró a un camión y a un furgón que aparentemente transportaba a trabajadores de la minería.
Tres fallecidos y alrededor de una quincena de personas lesionadas fue el saldo que dejó un violento accidente de tránsito registrado en la ruta que une Calama con María Elena, en la región de Antofagasta.
El fatal siniestro vial tuvo lugar en el kilómetro 29 de la ruta B-24 e involucró a un camión y a un furgón que aparentemente transportaba a trabajadores y que terminó completamente volcado en el pavimento.
En específico, reportes de equipos de emergencia que se encuentran en el sitio del suceso indican que se trató de una fuerte colisión entre ambas máquinas y que los heridos fueron trasladados al Hospital de Calama.
Por instrucciones del fiscal de turno, las indagatorias quedaron a cargo de personal de la Sección Investigadora de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros Antofagasta, quienes llegaron al lugar para iniciar las diligencias.
Cabe hacer presente, además, que al lugar llegó personal del SAMU, voluntarios del Cuerpo de Bomberos y funcionarios de Carabineros de Calama.
PURANOTICIA