Por causas que se están investigando por la Brigada de Homicidios, el sujeto de 18 años fue herido a bala en su cabeza en las cercanías de la playa Brava de Arica.
En el Hospital Regional Juan Noé de Arica murió el joven de 18 años que estaba en riesgo vital tras ser herido de un balazo en la cabeza el jueves pasado.
La Fiscalía de Arica informó que “producto de la gravedad de sus lesiones, falleció en el hospital local el joven de 18 años de edad que la madrugada del jueves fue herido a bala en su cabeza, hecho ocurrido en cercanías de la playa Brava”.
El joven ingresó al centro asistencial, tras ser trasladado por particulares.
Hasta el hospital concurrieron fiscales del Equipo ECOH y detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, con el fin de iniciar las primeras indagatorias.
Además, la PDI investiga un segundo homicidio frustrado que se registró a pocas horas del ataque al joven, donde una víctima recibió un disparo en la cabeza, por lo que permanece en riesgo vital en el hospital regional.
Este segundo caso afectó a un hombre de 34 años y se registró en la intersección de calles Libertad con Los Laureles.
Esta segunda víctima se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue atacada a disparos por desconocidos que se dieron a la fuga. El hombre recibió un impacto de proyectil en el cráneo que lo mantiene en riesgo vital en dicho recinto asistencial.
PURANOTICIA