La publicidad tenía la frase de "viaja seguro junto a Terminal O'Higgins" con "comodidad, seguridad, sin preocupaciones", acompañada de una enorme foto de los convoyes destruidos.
Polémica provocó en redes sociales un letrero publicitario de grandes proporciones instalado en el terminal de buses O'Higgins en Rancagua, en el que aparece el choque de trenes de junio pasado en San Bernardo, donde murieron dos personas y otras dos resultaron heridas.
La publicidad tenía la frase de "viaja seguro junto a Terminal O'Higgins" con "comodidad, seguridad, sin preocupaciones", acompañada de una enorme foto de los convoyes destruidos en el accidente ocurrido en la madrugada del 20 de junio pasado en el sector de Lo Herrera, de San Bernardo.
Debido a los reclamos en redes sociales, Terminal O'Higgins emitió una declaración en la que expresa sus "más sinceras disculpas por cualquier malestar o incomodidad que haya podido generar una reciente pieza publicitaria difundida en nuestras instalaciones".
"Entendemos que el contenido de esta publicidad pudo ser interpretado como insensible, por lo que hemos tomado la decisión de retirarla de manera inmediata y definitiva. Queremos enfatizar que en ningún momento fue nuestra intención trivializar un hecho lamentable ni afectar la sensibilidad del público", agrega.
(Imagen: @Yerdynav)
PURANOTICIA