La Municipalidad de la Ciudad Jardín se encuentra evaluando los daños provocados al característico monumento de la comuna, luego de que un hombre manipulara sus manecillas durante la madrugada de este miércoles.
La madrugada de este miércoles, efectivos policiales de la Primera Comisaría de Carabineros de la comuna de Viña del Mar de la región de Valparaíso, logró la detención de un sujeto que fue sorprendido manipulando el característico Reloj de Flores en la Ciudad Jardín.
El individuo sobrepasó la reja perimetral de la icónica atracción turística de la comuna, y manipuló las manillas del reloj, por lo que fue aprehendido por causar daños al monumento.
El hecho se produjo “a eso de las 04:30 a 05:00 horas, nuestra Central Cámara detectó a tres personas que se encontraban alrededor del Reloj de Flores de la ciudad de Viña del Mar”, explicó el mayor Mario Rojas Rivas, comisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar, añadiendo que “uno de ellos salta la reja perimetral y procede a mover las manillas de este reloj”.
Por este motivo, el aprehendido pasará a control de detención durante la jornada de este miércoles en el Tribunal de Garantía de Viña del Mar, mientras que será la Municipalidad quien deberá evaluar los daños provocado al insigne Reloj de Flores de la Ciudad Jardín.
PURANOTICIA