La policía uniformada explicó que esta unidad tendrá servicios de toda índole, no sólo de orden y seguridad; sino que también especializados, con perros y más controles.
Para reforzar la seguridad de los visitantes a las fondas y ramadas del Parque Alejo Barrios de Valparaíso, Carabineros instaló una Subcomisaría Temporal como centro operativo del gran despliegue policial para estas Fiestas Patrias.
Al respecto, el coronel Jaime Camps, prefecto de Valparaíso, explicó que será "un servicio 24/7, que consta de un subcomisario, vale decir un capitán que va a estar a cargo, acompañado de servicios de toda índole no sólo de orden y seguridad".
De igual forma, habrá servicios especializados, con ejemplares caninos en la revisión, fiscalizaciones, controles vehiculares y otros que estarán a disposición del público.
En cuanto al contingente de esta unidad temporal, contará con apoyo de funcionarios de las Escuelas de Carabineros para continuar con los resultados obtenidos en años anteriores respecto a su funcionamiento e implementación.
MIRA ALGUNAS IMÁGENES
PURANOTICIA