Según determinó la investigación policial, el hombre de nacionalidad china, de 29 años, se dedicaba a la venta de artículos, ropa y consolas de videojuegos falsificados.
Tras ser sorprendido comercializando diversas especies falsificadas en un local del sector Hospital de San Antonio, un hombre de nacionalidad china, de 29 años, fue detenido por personal de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec).
Según antecedentes aportados por la Policía de Investigaciones (PDI), tras el trabajo de inteligencia policial efectuado por los oficiales, se logró establecer que el sujeto se dedicaba a la venta de artículos, ropa y consolas de videojuegos falsificados.
Además, se verificó que el sujeto contaba con una denuncia por emplear a ciudadanos extranjeros sin contar con los permisos correspondientes.
En este procedimiento se incautaron 1.466 productos, avaluados en 4 millones de pesos, correspondientes a las marcas Nintendo y Disney, entre otras, las que serán entregadas a los representantes legales de las empresas defraudadas.
Los antecedentes de esta investigación fueron puestos a disposición del Ministerio Público de San Antonio por los delitos flagrantes de infracción a la Ley de Propiedad Intelectual e Industrial.
PURANOTICIA