
Jorge Cáceres afirmó en el evento “Agenda Económica 2025" que "yo camino a las 2 o 3 de la mañana sin ningún problema".
El seremi de Energía de la región del Biobío, Jorge Cáceres, aseguró que el atentado incendiario cometido en la madrugada del domingo a la Central Rucalhue "fue un hecho aislado” y generó polémica al asegurar que “el país es una taza de leche”.
“Estoy de acuerdo (con) que lo que ha sucedido esta semana es grave, sin duda. Pero si ustedes lo analizan desde el punto de vista nacional, internacional, el país es una taza de leche”, declaró.
Los dichos emitidos por el seremi se dieron en “Agenda Económica 2025", un evento organizado por Irade (Instituto Regional de Administración de Empresas), corporación de privados de la región del Biobío.
Enseguida, el secretario regional insistió: “Yo camino a las 2 o 3 de la mañana, sin ningún problema, es una taza de leche”.
Por último, Cáceres emplazó a los presentes y dijo: “Recuerden que el mismo presidente Piñera, a quien seguramente muchos de aquí votaron, dijo que iba a eliminar la delincuencia, y no tan solo no la eliminó, sino que aumentó. Entonces, de esas cosas hay que hacerse cargo también”.
(Imagen: @energiabiobio1)
PURANOTICIA