En sus primeras declaraciones tras superar ampliamente a Iván Poduje, dio las "gracias por el cariño, pero por sobre todo confiar en el trabajo que hicimos administrando esta comuna".
La alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (Frente Amplio), resultó electa con el 51,63% de los votos, frente al 41,08% de su más cercano competidor, el independiente pero respaldado por Chile Vamos y el Partido Republicano, Iván Poduje.
En sus primeras declaraciones tras la victoria, dio las "gracias por el cariño, pero por sobre todo confiar en el trabajo que hicimos administrando esta comuna".
"Hoy día en las urnas ustedes se han manifestado y ganamos en el sector del incendio", añadió visiblemente emocionada.
"Yo sólo quiero decirles que la responsabilidad que nuevamente han puesto sobre mi hombro la tomo y que, tal como lo hicimos desde el primer día, nunca jamás vamos a dejar de estar ahí", agregó.
También expresó que "agradezco profundamente lo que han hecho, no tenían por qué volver a confiar y lo hicieron. Esto nunca voy a poder olvidarlo".
"Tenemos el desafío más grande que antes. Hoy día tenemos la casa ordenada. Por lo tanto, nuestros logros tienen que triplicarse", concluyó.
PURANOTICIA