Personal de la Armada, junto a dos carabineros de la Subcomisaría de Santo Domingo, hicieron ingreso al mar en vista del evidente peligro de inmersión de ambos.
Un llamado telefónico alertó a Carabineros que dos jóvenes requerían auxilio tras ingresar mar adentro en la playa Norte de Santo Domingo.
Ante el evidente peligro de inmersión, uniformados de la Subcomisaría de esta comuna ubicada en el litoral sur concurrieron al balneario a prestar ayuda.
Al llegar al lugar, advierten que uno de los jóvenes había logrado salir por sus propios medios, mientras que el otro permanecía al interior de las aguas. A esa altura, ya presentaba serias dificultades para nadar, según indicaron testigos.
Debido a esto, dos funcionarios policiales hicieron ingreso al mar para apoyar al trabajo del personal de la Armada y, juntos, lograron rescatar al joven de 18 años.
Cabe hacer presente que los dos individuos fueron trasladados al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Santo Domingo, donde se verificó que estaban bien de salud.
PURANOTICIA