Acerca de los motivos, la administración de la alcaldesa Valeria Melipillán señaló que "esto se debe a que el Concejo Municipal rechazó su realización en la última sesión ordinaria".
Un duro revés sufrió la administración de la alcaldesa Valeria Melipillán en Quilpué, luego que el Concejo Municipal decidiera rechazar la realización de la fiesta con la que la comuna pretendía despedir el año 2023 junto a sus vecinos.
«Quilpué despide el 2023» llevaba por nombre la actividad que había planificado el Municipio de la Ciudad del Sol, y que incluía artistas como la cantante pop Camila Gallardo y el grupo de nueva cumbia chilena, Villa Cariño.
La información fue dada a conocer po la casa edilicia mediante un breve mensaje en redes sociales, donde señalaron: "Estimados vecinos y vecinas, lamentamos informar que la fiesta «Quilpué Despide el 2023», que se iba a realizar en el estacionamiento de La Polar, con la presencia de los artistas Villa Cariño y Cami Gallardo, fue cancelada", indicaron desde la Alcaldía frenteamplista.
Acerca de los motivos de la cancelación, la entidad comunal señaló que "esto se debe a que el Concejo Municipal rechazó su realización en la última sesión ordinaria".
Finalmente, desde el Municipio afirmaron que la comuna de Quilpué "no contará con ninguna actividad masiva para celebrar el fin de año para sus vecinos y vecinas".
PURANOTICIA