Los vecinos del sector de Canal Beagle de la Ciudad Jardín cortaron el tránsito en la arteria que une Quilpué con Viña del Mar, para exigir la respuesta de las autoridades.
Por segundo día consecutivo, nuevamente los afectados por los incendios que arrasaron el pasado 2 y 3 de febrero en la comuna de Viña del Mar de la región de Valparaíso, decidieron agruparse y salir en protesta para exigir una solución a sus viviendas.
Para esto, vecinos del sector Canal Beagle de la Ciudad Jardín decidieron salir a manifestarse cortando el tránsito en el Camino Troncal que une a Quilpué con Viña del Mar.
Según reportan usuarios a través de redes sociales, las familias damnificadas por el megaincendio buscan respuesta sobre sus viviendas definitivas y el lugar donde estas serán instaladas, ya que según acusan existiría la posibilidad de una eventual instalación de viviendas de emergencia en terrenos del Jardín Botánico.
El movimiento generado este domingo es el segundo que realizan los damnificados de la tragedia, en donde claman por soluciones más concretas del nivel ejecutivo y municipal.
PURANOTICIA