Carabineros explicó que controles de identidad permitieron detectar a dos individuos con órdenes de captura pendientes, siendo puestos ambos a disposición de tribunales.
Dos personas fueron detenidas en la toma ubicada en el camino viejo a Cartagena luego que Carabineros de la Sección Centauro de San Antonio detectara que ambos tenían sendas órdenes de detención vigentes por diversos delitos.
La policía uniformada explicó que a raíz de una intervención policial realizada en esta comuna ubicada al sur de la región de Valparaíso, controles de identidad preventivos permitieron detectar a dos individuos con órdenes de captura pendientes.
El subteniente Sebastián Sotelo, jefe de la Sección Centauro de San Antonio, explicó que "uno mantenía una orden de detención vigente por conducción bajo estado de ebriedad y el segundo mantenía dos órdenes de detenciones vigente por los delitos de robo en lugar no habitado y porte de elementos para la comisión de delitos".
Vale hacer presente que los dos imputados quedaron a disposición de los tribunales correspondientes para sus respectivas formalizaciones de cargos.
PURANOTICIA