Durante un patrullaje preventivo, los funcionarios policiales observaron a un grupo de sujetos que aparentemente manipulaban un arma en la vía pública.
Tres detenidos y dos armas de fabricación artesanal decomisadas fue el resultado de un operativo de Carabineros de la Sección Centauro en Cartagena.
En el marco del plan «Calles sin violencia», durante un patrullaje preventivo, los funcionarios policiales observaron a un grupo de sujetos que aparentemente manipulaban un arma en la vía pública.
“Los individuos, al percatarse de la presencia policial, huyen hacia el interior de un inmueble. Es por ello que se efectúa un seguimiento de infantería, sin perder de vista en ningún momento a los imputados”, señaló el subteniente Sebastián Sotelo.
De esta manera, tres personas adultas fueron detenidas: dos hombres y una mujer, y se incautaron dos armas tipo escopeta de fabricación artesanal.
Dos de los detenidos mantienen orden de detención vigente por los delito de robo con intimidación y robo en lugar habitado.
Cabe hacer presente que los imputados fueron puestos a disposición del tribunal para efectuar su control de detención.
PURANOTICIA