Los aprehendidos fueron sorprendidos comercializando sustancias ilícitas al interior de una céntrica plaza de la comuna de la región de Valparaíso, por lo que serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de la jornada de este viernes.
Gracias al fortalecimiento de la seguridad a través de los convenios de la Sección OS-14 de Carabineros que permite la creación y funcionamiento de patrullas mixtas, compuestas por personal municipal y de la institución uniformada, es que durante una fiscalización dos personas fueron detenidas por el delito de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego en la comuna de Llay Llay de la región de Valparaíso.
Esto, luego de que al interior de una plaza, sujetos permanecían comercializando sustancias ilícitas.
Tras la fiscalización a dos personas, un hombre y una mujer de 19 y 32 años respectivamente, se comprobó que mantenían en bananos papelillos de droga y, además, uno de estos portaba un arma de fuego con municiones.
Ante estos delitos ambos fueron detenidos y serán puestos a disposición del Ministerio Público dentro de la jornada de este viernes.
PURANOTICIA