Los detenidos corresponden a un hombre y a una mujer. Esta última mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.
Detectives de la Agrupación MT- Cero, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI Quillota, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron por infracción a la Ley de Drogas y Armas a un hombre y a una mujer.
De igual forma, la Policía de Investigaciones informó que esta última mantenía una orden de detención vigente por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.
El trabajo de análisis criminal e inteligencia policial efectuado por los oficiales permitió gestionar las órdenes de entrada y registro para tres domicilios del sector Manuela Figueroa, en la comuna de Quillota, donde se concretaron las aprehensiones.
En el lugar fueron incautadas cocaína base, cannabis sativa clorhidrato, cocaína y ketamina, las que se encontraban dosificadas y listas para su comercialización.
Cabe señalar que durante el operativo liderado por la Bicrim se incautó también una pistola 9 milímetros, además de munición de diverso calibre.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, para su control de detención y posterior formalización de cargos.
PURANOTICIA