El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso informó que el cuerpo de la mujer presenta "lesiones cortantes en las extremidades superiores y tórax, que son atribuibles a terceras personas".
La Policía de Investigaciones entregó detalles del femicidio y posterior suicidio que se registró este lunes en Cerro Alegre de Valparaíso.
Por instrucción de Fiscalía, al Pasaje 2 con Calle 5 concurrió la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones.
Tras las diligencias, se estableció que la víctima era una mujer chilena de 30 años, quien murió por las heridas con arma cortante provocadas por su conviviente.
El agresor que se suicidó posterior al asesinato, se trataba de un hombre también de nacionalidad chilena de 35 años con antecedentes policiales.
Según informó el subprefecto Víctor Salazar, había antecedentes de violecia intrafamiliar en la pareja.
"Se logró observar lesiones cortantes en las extremidades superiores y tórax, que son atribuibles a terceras personas. Asimismo, en el lugar se observó la presencia de un segundo cuerpo, que corresponde a su conviviente, quien consumado el hecho se habría suicidado en una de las habitaciones", agregó el funcionario.
Salazar agregó que “lamentablemente, la hija de 14 años que se encontraba en el inmueble, sale corriendo cuando ocurre esta situación y da cuenta a vecinos, su padre y posteriormente se informa al Ministerio Público”.
(Imagen: PDI)
PURANOTICIA