Las indagatorias apuntan a lo que los deportistas habrían conseguido su documentación en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Nancagua, sin haber cumplido con los requisitos necesarios.
Nueve futbolistas de Colo-Colo debieron presentarse ante la Fiscalía Regional de O'Higgins para entregar sus versiones, respecto al caso que los involucra por la presunta obtención irregular de licencias de conducir.
Hasta las oficinas del Ministerio Público concurrieron Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez, Diego Plaza, Dylan Portilla, Eduardo Villanueva, Lucas Soto, Marcos Bolados, Maximiliano Falcón y Óscar Opazo.
Los jugadores, entre los cuales destacan cuatro titulares habituales, llegaron y se retiraron del lugar en completo hermetismo, sin dar declaraciones a la prensa.
Cabe mencionar que también estaban citados los delanteros Damián Pizarro y Juan Martín Lucero, quienes ya no forman parte del plantel albo, por lo cual no se apersonaron en la Fiscalía.
“Tomamos declaración a nueve jugadores como imputados. Seguimos con esto y otras diligencias. Prestaron colaboración todos ellos. Lo que se investiga es conducir con una licencia que se obtuvo sin cumplir con los requisitos legales”, indicó Javier Von Bischoffshausen, Fiscal jefe de Alta Complejidad de O’Higgins.
Consignar que las indagatorias apuntan a lo que los deportistas habrían conseguido su documentación en el Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Nancagua, sin haber cumplido con los requisitos necesarios.
IMÁGENES:
PURANOTICIA