De igual forma, el candidato de Chile Vamos (y la oposición en su conjunto) sostuvo que "Villa Alemana y Peñablanca son ciudades que han sido postergadas".
Hasta el colegio Manuel Montt, en Peñablanca, llegó el candidato de Chile Vamos a la Alcaldía de Villa Alemana, Nelson Estay.
En la instancia, la carta de la oposición sostuvo que "ha sido un proceso limpio, transparente y alegre, que no es de ahora, han sido meses de trabajo".
"Agradezco a toda la gente que me apoyó y me sigue dando fuerza y energía para sacar adelante esta ciudad", continuó Estay.
Junto a asegurar que "Villa Alemana y Peñablanca son ciudades que han sido postergadas", añadió que "necesitamos salir del profundo hoyo en el que hoy nos encontramos".
Bajo este contexto, pidió a los vecinos villaalemaninos que acudan a las urnas "para manifestar nuestra intención de mejorar nuestra calidad de vida".
Cabe recordar que, además de Nelson Estay, compiten por la Alcaldía de Villa Alemana, Marlene González (Ind. - PSC), Edith Alvear (PC) y Javiera Toledo (Ind.) quien busca ser reelegida como la jefa comunal.
PURANOTICIA