La directora de DIDECO, Camila Estay, detalló que se están realizando “todas las gestiones que nos corresponden, tanto socialmente como en la parte operativa, esto es, en la remoción de escombros”.
El Municipio de Viña del Mar, a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO), desplegó sus servicios para ir en ayuda de la familia afectada por una explosión e incendio que se registró en su domicilio ubicado en el sector de Nueva Aurora.
La directora de DIDECO, Camila Estay, detalló que “como equipo municipal hemos acompañado el caso de la persona adulta mayor que se vio afectada por la explosión e incendio en el sector de Nueva Aurora. Actualmente estamos entregando toda la contención hacia su familia y a la comunidad. Sabemos que está con un estado de salud complejo, por lo tanto, es muy importante acompañarlos en estos momentos”.
Asimismo, la directora señaló que también se están realizando “todas las gestiones que nos corresponden, tanto socialmente como en la parte operativa, esto es, en la remoción de escombros”.
La directora agregó que también se han hecho las gestiones para que la persona afectada “pueda recibir la asistencia médica necesaria, ya que como municipio, siempre vamos a acompañar a la comunidad ante estos hechos”.
(Imagen: @Louisvasquez23)
PURANOTICIA