Fue la propia hija de Luisa Cárdenas quien comunicó la alegre noticia, donde apuntó contra la pareja de su madre, la que se encontraba desaparecida desde la noche de Año Nuevo.
Luego de casi dos semanas de intensa búsqueda, Luisa Cárdenas, de 51 años, fue encontrada con vida por sus familiares, quienes no tenían noticias de ella desde la noche de Año Nuevo.
La mujer era arduamente buscada principalmente por sus hijos por la comuna de Cartagena, en la región de Valparaíso, quienes fueron los encargados de comunicar la alegre noticia a través de sus redes sociales.
“Mi mamá fue encontrada con vida”, comenzó relatando Patricia León, hija de la mujer, en su cuenta de Facebook, donde apuntó contra la pareja de su progenitora, quien reveló “atentó contra la vida de mi madre el día 1 de enero”.
“Ella ya está con nosotros, agradecemos a Dios por darnos la dicha de que nuestra madre se encuentre con vida y seguir junto a ella”, añadieron en el escrito, donde agradecieron a las personas que colaboraron con la búsqueda.
Para concluir, la mujer hizo un llamado a que “se haga justicia” por lo que habría vivido la mujer durante estos días.
PURANOTICIA