La delincuente resultó con un traumatismo ocular grave, por lo cual se encuentra internada en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, desde donde será derivada a Santiago.
Hospitalizada debido a la gravedad de sus lesiones, se encuentra una mujer de 45 años que recibió una fuerte golpiza en el marco de una detención ciudadana en la comuna de Cartagena; esto, luego que fuera sorprendida robando en una casa.
Fue durante la madrugada cuando la mujer fue observada por el dueño de la casa cuando, junto a otro individuo, intentaba saltar el cerco perimetral del domicilio en el que minutos antes habían robado algunas especies de valor de la familia.
Fue en este momento en que la mujer delincuente fue alcanzada por el dueño de casa, mientras que su acompañante logró escapar del atraco.
Fue en este contexto donde la mujer recibió una fuerte golpiza por parte de personas que intentaban evitar que ésta huyera y, así, entregarla a Carabineros.
Producto de los fuertes golpes, la delincuente resultó con un traumatismo ocular grave, por lo cual se encuentra internada en el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio. De hecho, el diario El Líder reporta que incluso podría perder su ojo izquierdo.
Por este motivo, la defensa de la antisocial interpuso una denuncia contra quien resulte responsable de la agresión, acción que fue acogida por el Ministerio Público.
Por último, se informó que la mujer será trasladada a un establecimiento de salud de la Región Metropolitana para tratar su grave lesión en el ojo.
PURANOTICIA