"Cabros de mierda, son unos flojos, salgan a trabajar, no sirven para nada. Los voy a matar", fue lo que le dijo la madre a sus dos hijos, según consigna el parte policial de Carabineros.
Un curioso procedimiento policial efectuó Carabineros en Cartagena, luego que debieran intervenir en la discusión que una madre sostenía con su hijo, a quien amenazó de muerte por "ser flojo".
Según consta en el parte policial, publicado por el diario El Lider de San Antonio, sin motivo, la mujer amenaza a su hijo de muerte, diciéndole al denunciante y a otro hermano: "Cabros de mierda, son unos flojos, salgan a trabajar, no sirven para nada. Los voy a matar".
Momento seguido, la mujer, de 48 años, comenzó a botar a la calle las cosas de su hijo, de 26 años, continuando con las amenazas, pero sin llegar a ejercer violencia física.
Tras la llegada de los efectivos policiales, procedieron a detener a la mujer por el delito de amenazas de muerte en contexto de violencia intrafamiliar.
Intentando evitar ser detenida, la mujer escapó saltando una reja perimetral, momento en que se enterró en el pie un fierro, causándole una lesión cortopunzante.
En la audiencia de formalización, la mujer declaró que amenazó a su hijo porque "es mayor de edad y no trabaja y se llevó a vivir a la polola".
La madre quedó sujeta a la medida cautelar de prohibición de acercarse a su hijo con fines de acometimiento, vale decir, de manera agresiva.
PURANOTICIA