Mientras se encontraba en pleno funcionamiento, la atracción conocida como “Tagadá” o “Samba” perdió parte de su estructura, cayendo a alta velocidad cuatro adultos y dos niños.
Un complejo momento se vivió la noche de este martes en El Quisco, en la región de Valparaíso, donde un clásico juego mecánico conocido como “Tagadá” presentó un desperfecto, el que dejó un saldo de seis heridos.
Los hechos tuvieron lugar específicamente en el parque de diversiones “Mampato”, donde la estructura metálica del “Tagadá”, también conocido como “Samba” sufrió un colapso, perdiendo parte del armazón que contenía los asientos mientras este se encontraba en funcionamiento.
Esto provoco la caída de seis personas, cuatro adultos y dos niños, quienes presentaron lesiones de diversa consideración, momento en el que personal de emergencia debió concurrir hasta el lugar, siendo posteriormente trasladados hasta un centro asistencial.
Por este motivo, Carabineros inició una investigación para determinar la dinámica de los hechos y lo que habría originado la falla, mientras que usuarios en redes sociales reportaron que el parque habría seguido funcionando con normalidad.
PURANOTICIA