Las víctimas son una mujer de 20 años y un hombre de 36, quienes fueron atacados alrededor de las 20 horas en calle Aníbal Huneeus con Joaquín Edwards Bello, al interior de la población Santo Tomás. Sus cuerpos quedaron tendidos en el antejardín de la vivienda atacada.
Un hombre y una mujer murieron asesinados a balazos anoche en el exterior de una vivienda la comuna de La Pintana de la capital, en un sector que es disputado violentamente por bandas de narcotraficantes. El caso está siendo investigado por el equipo ECOH y Carabineros.
De acuerdo a los primeros antecedentes las víctimas son una mujer de 20 años y un hombre de 36, quienes fueron atacados alrededor de las 20 horas en calle Aníbal Huneeus con Joaquín Edwards Bello, al interior de la población Santo Tomás. Sus cuerpos quedaron tendidos en el antejardín de la vivienda atacada.
En el sitio del suceso, el fiscal del equipo ECOH, Carlos Eltit, señaló que "tuvimos el llamado de que figuraban dos personas fallecidas, un hombre y una mujer, él de 36 y ella de 20 años".
Añadió que las víctimas "tienen en su cuerpo múltiples impactos balísticos y se está investigando la participación de un grupo de personas en este hecho". Al parecer les habrían disparado desde un vehículo.
"Hay una gran cantidad de casquillos en el sitio del suceso, por lo menos en la parte de afuera de la casa había alrededor de 30", agregó el fiscal.
El doble homicidio comenzó a ser investigado por OS9 y Labocar de Carabineros, quienes trabajaron en la recolección de evidencias y empadronamiento de testigos.
PURANOTICIA