Desde este lunes 12 y hasta el miércoles 14 de agosto se llevará a cabo el remate de autos y motocicletas en la calle Décima 2020 de la localidad de Placilla.
Cerca de 160 vehículos del aparcadero municipal de Valparaíso serán rematados, considerando autos y motocicletas. Así lo dio a conocer la Alcaldía Ciudadana, que recordó que en la anterior ocasión se lograron vender 63 de estos en sólo un día, por lo que se espera nuevamente un gran interés por estas pujas.
Casi la totalidad de los automóviles que se encuentran en el lugar responden a las fiscalizaciones que se realizan en la Ciudad Puerto, y que han sido retirados por falta de documentación o abandono, siendo esto último un grave problema, pues entorpecen todo tipo de circulación en las calles de Valparaíso.
La subasta se realizará los días 12,13 y 14 de agosto, en la localidad de Placilla, específicamente en calle Décima 2020, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas; siendo abierto a todo público, por lo que no se necesitará ningún papel o invitación previa.
Marcelo Aguilar, director de Seguridad Ciudadana, comentó que con esta subasta “la idea principal es generar una acción que permita, por una parte, generar más espacio en nuestro aparcadero y nuevos recursos para la municipalidad”.
A ello agregó que “vamos a seguir fiscalizando con las grúas y el equipo de trabajo de la dirección en pro de que los autos mal estacionados y en abandono no generen situaciones de riesgo”.
Es importante señalar que al momento de que se compra un auto o motocicleta, la deuda que pueda poseer este vehículo queda exenta, pero si el dueño o titular del mismo quisiera retirar éste, lo debe hacer un día antes de este remate, pagando todo lo que abarca con respecto a su automóvil.
PURANOTICIA