Este martes 2 de julio, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio volvió al sitio del suceso, encontrando en el lugar el resto del cuerpo humano.
Un macabro hallazgo se llevó a cabo en el sector de San Carlos de la comuna de El Tabo, lugar donde se encontraron osamentas humanas.
Fue este lunes cuando se reportó el hallazgo de restos en el lugar, motivo por el cual la Fiscalía de Turno y Flagrancia solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Antonio.
Este martes 2 de julio, la unidad especializada de la policía civil volvió al sitio del suceso, encontrando en el lugar el resto del cuerpo humano.
Debido a esto, se solicitó la presencia en el lugar del Servicio Médico Legal (SML), el cual deberá realizar las pericias asociadas a su especialidad.
El fiscal de turno regional de Instrucción y Flagrancia, Andrés Gallardo, indicó que ordenó "concurrir al domicilio de una presunta desgracia que existía con anteriordad de una persona en dicho sector e investigar si estamos hablando de la misma persona desaparecida".
Cabe hacer presente que la denuncia de presunta desgracia la tiene la Fiscalía local de San Antonio, que también pidió diligencias en el sitio del suceso para determinar la identidad de los restos encontrados.
PURANOTICIA