El joven salió de su domicilio a eso de las 20:00 horas rumbo a encontrarse con su polola y un amigo. Sin embargo, dos horas más tarde Carabineros le informa a su padre que su automóvil fue encontrado quemado en el Camino Internacional de la Ciudad Jardín.
Nuevos antecedentes se dieron a conocer en el marco de la misteriosa desaparición de Kevin Arévalo Bruna, viñamarino de 27 años del que se perdió todo rastro el pasado 18 de julio cuando salió de su casa ubicada en el sector de Achupallas.
El joven salió de su domicilio a eso de las 20:00 horas rumbo a encontrarse con su polola y un amigo. Sin embargo, dos horas más tarde Carabineros le informa a su padre que su automóvil fue encontrado quemado en el Camino Internacional de Viña del Mar.
Desde ese momento Kevin se encuentra inubicable, desatando la desesperación de la familia y sus cercanos, además de un intenso trabajo de las policías para dar con su paradero cuando ya se cumplen casi dos semanas de su desaparición.
Bajo este contexto, cercanos a la investigación señalaron –según consigna La Estrella de Valparaíso– que resulta clave la información de un testigo que habría presenciado todo lo ocurrido aquella noche: se trata justamente del amigo con el que se reuniría.
Fuentes cercanas a la familia afirmaron que Kevin se reunió aquella noche con su amigo, que estuvo al interior de su automóvil y que vio todo lo ocurrido, además de conocer el paradero donde se encuentra el joven desaparecido hace dos semanas. Sin embargo, actualmente se encuentra en calidad de inubicable.
El sujeto está identificado e incluso detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI acudieron a su domicilio a buscarlo, sin embargo no pudo ser encontrado, pese a que se confirmó que después de juntarse con Kevin regresó a su casa.
Otro dato relevante sobre este supuesto amigo, declarado "de interés" para la investigación, indica que el sujeto fue identificado mediante el tráfico de llamadas efectuadas desde el teléfono celular de la víctima.
El enigma en torno a la desaparición de Kevin Arévalo apunta también a las pistas que han surgido los últimos días, principalmente en redes sociales, donde personas anónimas afirman que el joven de 27 se encuentra en Laguna Verde, en Valparaíso.
El abogado de la familia, Cristian Canifrou, explicó que se trata de mensajes anónimos, los cuales apuntan a que el joven buscado se encontraría sin vida en este lugar ubicado al sur de la comuna porteña.
Esta supuesta pista es tomada con cautela por la familia, que a través del abogado señaló al diario que "he tenido causas similares y muchas veces son juegos de luces nada más y tampoco han estado en lugares que se dice".
PURANOTICIA