Una vecina dio con el brutal hallazgo en la calle Las Turquesas, sector Colinas de Oro, por lo que dio aviso a Carabineros que luego confirmó el deceso.
Una vecina de Quilpué dio aviso a Carabineros respecto al hallazgo de un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino que se encontraba en la vía pública.
Si bien, en primera instancia la policía uniformada confirmó lo ocurrido y se dedicó a resguardar el sitio del suceso, el Ministerio Público encargó las diligencias a personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI Valparaíso.
De esta manera, detectives de esta unidad llegaron hasta la calle Las Turquesas, en el sector Colinas de Oro, en Quilpué, donde se verificó el fallecimiento de un hombre, de alrededor de 70 años, quien presentaba heridas cortantes en su cuerpo.
El comisario Jorge Cadiz, de la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso, explicó que se estableció que "la víctima era una persona de sexo masculino, de 70 años de edad, que mantenía diversas heridas cortantes de forma general en ambos planos corporales, heridas cuyo origen eran animal".
En primera instancia, se estableció que este hombre perdió la vida producto de un shock hipovolémico, sin embargo la causa exacta de muerte la dará la autopsia correspondiente que efectuará el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso.
De igual forma, el oficial de la PDI indicó que fue una vecina del sector la que dio con este macabro hallazgo mientras salió a buscar a su yegua al lugar.
(Imagen de referencia)
PURANOTICIA