Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado viernes, en el límite entre la provincia de San Antonio y la Región Metropolitana.
La tarde de este viernes, un camión fue robado a pocos kilómetros del límite entre la provincia de San Antonio y la Región Metropolitana, a la altura del kilómetro 74 de la ruta también conocida como Autopista del Sol cerca de la localidad de Leyda.
En su huida, los antisociales lanzaron “miguelitos” hacia la Ruta 78, específicamente en el sector de “El Ermitaño”, con el objetivo de entorpecer el actuar de los efectivos policiales.
Ahora, el subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de San Antonio, teniente Marco Gaete, confirmó el hallazgo tanto del camión como del contenedor, según reveló Biobío.
Además, la totalidad de la carga, avaluada en $100 millones, también logró ser recuperada por las policías, quienes consiguieron también la detención de una persona que podría estar involucrada, añadió el medio mencionado anteriormente, quien será puesto a disposición de la justicia.
PURANOTICIA