Por causas que se desconocen, dos sujetos descendieron de un microbús para comenzar a golpear a la otra máquina, que ejecutó una riesgosa maniobra para salir.
Dos pasajeros que viajaban a bordo una micro de la línea 608 atacaron con objetos contundentes a una máquina de la línea 602 en Reñaca, comuna de Viña del Mar.
Por causas que se desconocen, los dos antisociales bajaron de un microbús para comenzar a golpear a la otra máquina, que ejecutó una riesgosa maniobra para salir.
Cabe hacer presente que ambas máquinas viajaban con pasajeros.
LEER TAMBIÉN: Confirman investigación tras violenta agresión a conductor y su microbús en Reñaca
Así es como la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones de Valparaíso anunció una investigación para aclarar lo ocurrido, acción que ya ha tenido avances.
En concreto, se recopilaron antecedentes como las imágenes difundidas a través de redes sociales y otros documentos que, por ejemplo, incluyen la declaración de los conductores involucrados en los hechos ocurridos.
Junto a ello, el seremi Edgardo Piqué sostuvo que se adjuntó "el finiquito de trabajo por parte de la empresa contratante, de ambos involucrados".
Dichos documentos fueron derivados al Ministerio Publico.
"Fuimos informados por el operador de la línea que los conductores involucrados fueron desvinculados laboralmente mediante su finiquito de trabajo. Valoramos la decisión adoptada por el operador, pues estimamos que esta medida es proporcional a la gravedad de los hechos", sentenció la autoridad regional.
PURANOTICIA