Una guagua de un año y 7 meses murió y su madre resultó gravemente quemada producto de un incendio que destruyó una vivienda, donde otras 11 personas resultaron damnificadas.
Una guagua de un año y 7 meses murió y su madre resultó gravemente quemada producto de un incendio que la noche de este lunes destruyó una vivienda en Antofagasta. Además, otras 11 personas resultaron damnificadas.
De acuerdo a los antecedentes policiales, el siniestro se produjo pasadas las 21 horas, por causas que se investigan, en un inmueble de tres pisos ubicado en avenida Bonilla.
Al lugar concurrieron cuatro compañías de Bomberos que lograron controlar el fuego en el tercer piso, después de un arduo trabajo. Luego, en la remoción de escombros se encontró el cuerpo del lactante de sexo masculino.
Al respecto, el comandante de Bomberos, Vladimir Eterovic, indicó que "lamentablemente, se encontró un menor de alrededor de un año y siete meses fallecido en el lugar". Añadió que la madre resultó con quemaduras graves al intentar rescatar a su pequeño hijo. Fue trasladada al hospital regional, fuera de riesgo de muerte.
Debido al incendio, otras once personas resultaron damnificadas. Se trata de seis adultos y cinco menores, uno de ellas una guagua de sexo femenino.
La fiscalía dispuso que la investigación del siniestro que a cargo de Carabineros y del Labocar.
PURANOTICIA