Han surgido una serie de hipótesis respecto a lo ocurrido con Kevin Arévalo Bruno, de 27 años, a lo cual se sumó este martes una más, la cual ya está siendo evaluada por la Policía de Investigaciones (PDI): la tesis del secuestro del joven oriundo del sector de Achupallas.
Este martes 1 de agosto se cumplen dos semanas exactas de la desaparición de Kevin Arévalo Bruna, joven de 27 años del que se perdió todo rastro luego que saliera de su casa ubicada en el sector de Achupallas, en la parte alta de Viña del Mar, rumbo a reunirse con su polola y un amigo, según le dijo a sus familiares.
El enigma respecto a lo sucedido se incrementa aún más luego que Carabineros llamara por teléfono a su padre para indicarle que su automóvil fue encontrado completamente quemado a un costado del Camino Internacional, en dirección a la comuna de Concón, aunque sin ocupantes en su interior.
Bajo este contexto, han surgido una serie de hipótesis respecto a lo ocurrido con el joven viñamarino, a lo cual se sumó este martes una más, la cual ya está siendo evaluada por la Policía de Investigaciones (PDI): la tesis del secuestro de Kevin Arévalo Bruna.
Desde la Brigada de Homicidios de la PDI informaron que ya están ejecutando diligencias en diversos ámbitos para dar con el paradero del joven desaparecido, aunque –hasta el momento– sin resultados positivos.
"La causa va por la línea del secuestro, derechamente", señaló a La Estrella de Valparaíso el abogado de la familia de Kevin, Cristian Canifrou, quien complementó la información señalando que las diligencias efectuadas por la policía civil tienen carácter de reservadas, para no complicar la investigación ni los posibles implicados.
En ese sentido, confirmó que ya sostuvo una reunión con el fiscal a cargo del caso del joven de 27 años, quien le aportó algunos antecedentes sobre la investigación.
"La familia espera resultados: primero, respecto al paradero de Kevin y; segundo, sobre cuál sería la hipótesis de lo que habría ocurrido el día de su desaparición, cuestión que no está clara", añadió el defensor de la familia.
Finalmente expuso que la familia desconoce cuál es la línea investigativa del caso, al igual que las diligencias de la policía, adelantando que espera que se ejecute un plan de rastreo por parte de las policías, cuestión que no ha ocurrido.
PURANOTICIA