La empresa Serinco, es dueña de tres lotes en el sector y presentó el recurso judicial al estimar que las obras ejecutadas por el MOP generarán más daños a los terrenos de su propiedad.
La jueza Ximena Torres del Segundo Juzgado Civil de Viña del Mar, acogió el recurso presentado por la empresa de ingeniría y construcciones Serinco y ordenó la suspensión provisional de las obras que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas en el sector de Cochoa, donde se formó un socavón a raíz de las fuertes lluvias registradas a fines de agosto y que obligó a evacuar edificios en la zona.
La empresa representada por Sergio Ramírez, es dueña de tres lotes en el sector y presentó el recurso judicial al estimar que las obras ejecutadas por el MOP generarán más daños a los terrenos de su propiedad, los que se suman a los derrumbes provocados por el evento climático, según informó El Mercurio de Valparaíso.
La firma, consignó en el recurso que las obras se han realizado sin su autorización, excediendo la servidumbre de acueducto que contempló la urbanización y el colector de aguas lluvias construido desde Costa de Montemar, hasta Avenida Borgoño.
PURANOTICIA