Un joven de 26 años fue detenido tras ser acusado de haber matado a su padre en horas de la noche del domingo en la localidad de Caimanes. El hombre habría atacado a su padre de 65 años por estar agrediendo a su madre de 58 años.
Un joven de 26 años fue detenido tras ser acusado de haber matado a su padre al agredirlo con un objeto contundente en la comuna de Los Vilos, Región de Coquimbo.
El hecho ocurrió a eso de las 20:00 horas del domingo en la localidad de Caimanes, donde el hombre habría atacado a su padre de 65 años por estar agrediendo a su madre de 58 años.
De acuerdo a los primeros antecedentes, la familia había mantenido una discusión, que terminó con el hijo agrediendo a su padre con un elemento contundente, causándole lesiones graves.
El capitán Verne Andrade, subcomisario de Los Vilos, señaló que el padre “posteriormente se descompensó y personal de Bomberos y SAMU hicieron los primeros auxilios, pero lamentablemente esta persona resultó fallecida”.
Por su parte, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, detalló “detectives de esta brigada especializada con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional se trasladan hasta la comuna de Los Vilos, en la localidad de Caimanes, por el parricidio de un hombre que habría sufrido un golpe con un elemento contundente”.
“De acuerdo a información preliminar, su hijo habría provocado el deceso y fue detenido por Carabineros en flagrancia y quedó a disposición del personal PDI”, indicó el subprefecto Cáceres.
PURANOTICIA