En el refrigerador del domicilio de una mujer en villa Las Quintas de esa ciudad, fueron hallados cuatro fetos congelados, conservados en frascos de mermelada.
El Juzgado de Garantía de Los Ángeles accedió a la petición de la Fiscalía para ampliar el plazo de detención de una mujer que es investigada por infanticidio, luego que se descubriera que en el refrigerador de su domicilio, en villa Las Quintas de esa ciudad, había cuatro fetos congelados, conservados en frascos de mermelada.
Con ello, la comunicación de cargos se realizará este sábado 23, mientras la mujer, de iniciales N.E.A.G, de 32 años, quedará bajo la custodia de gendarmería.
La mujer ya había sido detenida en octubre pasado, luego de que se descubriera en esa fecha otro feto, lo que según la investigación, se trataría del resultado de un aborto propio.
Con la aparición de estos nuevos nonatos en su casa, la fiscalía se abrió a la posibilidad de que en el lugar funcione una suerte de centro clandestino de abortos, pues esos fetos no corresponderían a abortos propios, sino de terceros, lo que se espera corroboren las pericias de encargadas al Servicio Médico Legal.
La imputada es técnico en enfermería de nivel superior (TENS) y actualmente está estudiando la carrera de Enfermería, según el medio local El Contraste.
PURANOTICIA