Fue tal la voracidad del fuego que incluso amenazó con propagarse a inmuebles contiguos, labor que lograron evitar los voluntarios del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad Jardín.
Completamente en llamas resultó una vivienda del sector de Nueva Aurora, en la parte alta de Viña del Mar, producto de un incendio estructural.
Hasta este punto de la Ciudad Jardín avanzaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos, quienes trabajaron para combatir las llamas.
Fue tal la voracidad del fuego que incluso amenazó con propagarse a inmuebles contiguos, labor que lograron evitar los voluntarios de la institución.
Cabe hacer presente que el siniestro se registró específicamente en la intersección de calles Victoria con Concepción, afectando por completo al domicilio.
Desde Chilquinta, en tanto, informaron de un corte en el suministro eléctrico, afectando a sectores como 21 de Mayo y Nueva Aurora, en Viña del Mar.
La empresa informó que la medida se adoptó "para resguardar la seguridad de Bomberos, que se encuentra trabajando en el área".
El horario estimado de la reposición fue programado para las 12:30 horas.
PURANOTICIA