
La Fiscalía y la PDI continúan con las diligencias para concretar la detención de quienes resulten responsables del crimen de Ana María Pizarro.
Tras más de dos semanas de búsqueda, la Policía de Investigaciones confirmó la identificación del principal sospechoso en el caso del homicidio de Ana María Pizarro, cuyos restos descuartizados fueron hallados en un terreno agrícola en La Serena, región de Coquimbo.
La investigación, que se intensificó luego de la desaparición de la mujer, apuntó a su expareja como posible autor del crimen. "Se logró la identificación de la persona y estamos con un grupo exclusivo dedicado para tratar de detener a los responsables del hecho", declaró el inspector Ernesto León, quien lidera las diligencias.
El caso sigue abierto a nuevas aristas, ya que según informó la misma policía, "antiguamente, habría habido un vínculo amoroso. Estamos investigando que sean más personas de interés, no descartamos que exista una o más personas comprometidas".
El hallazgo del cuerpo ocurrió tras el análisis de cámaras de seguridad, que dirigieron a los equipos a un sitio eriazo en el sector de Cuatro Esquinas. Allí, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, se encontraron restos humanos, posteriormente identificados como pertenecientes a Ana María Pizarro gracias a las pruebas de ADN tomadas con la colaboración de su familia.
La Fiscalía y la PDI continúan con las diligencias para concretar la detención de quienes resulten responsables.
PURANOTICIA