Este segundo caso se registró en la intersección de calles Libertad con Los Laureles y se suma al del joven de 18 años que antes ingresó al hospital también con un balazo en la cabeza.
La PDI investiga un segundo homicidio frustrado que se registró en menos de 24 horas en Arica, donde ahora esta víctima recibió un disparo en la cabeza, por lo que se encuentra en riesgo vital en el hospital regional Juan Noé.
Este segundo caso afectó a un hombre de 34 años y se registró la noche de este jueves en la intersección de calles Libertad con Los Laureles.
Cabe recordar que este caso se suma al del joven de 18 años que en la madrugada del jueves ingresó al hospital con un balazo en la cabeza.
La nueva víctima se encontraba a bordo de su vehículo cuando fue atacada a disparos por desconocidos que posteriormente se dieron a la fuga.
El hombre recibió un impacto de proyectil en el cráneo, el cual lo mantiene en riesgo vital en dicho establecimiento asistencial.
Por instrucciones de la Fiscalía de Arica, el caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, que también trabaja para aclarar el primer ataque.
PURANOTICIA