La víctima, que viajó de Iquique a Coquimbo por el duelo de Copa Libertadores entre Palestino y Millonarios, sufrió varias puñaladas que le provocaron la muerte en el Hospital de La Serena.
Un joven colombiano de 23 años fue asesinado a puñaladas la noche de este jueves 25 en La Serena. La víctima viajó desde Iquique a ver el partido entre Palestino y Millonarios de Colombia, que se disputó en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, válido por la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Según los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron en el exterior del terminal de buses de La Serena, donde se produjo un violento altercado entre seis personas.
La víctima sufrió varias puñaladas que le provocaron la muerte en el Hospital de La Serena, donde fue trasladada de urgencia.
El fiscal Andrés Gálvez, del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de La Serena, señaló que “en la explanada que da hacia la ruta 5 Norte se habría producido una riña que termina con una persona fallecida con entre cuatro a seis heridas cortopunzantes producto de un arma blanca”.
El fiscal añadió que “lo que hemos rescatado desde el sector comercial del mall de La Serena es que alrededor de cuatro a seis personas habrían atacado a otras dos, que provenían de la ciudad de Iquique a ver un partido de fútbol en la ciudad de Coquimbo”.
Agregó que la víctima sufrió "una herida mortal transfixiante a la altura del esternón que le provocó la muerte en el Hospital de La Serena”.
Por instrucciones de la fiscalía, la investigación del crimen quedó a cargo de la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de La Serena.
PURANOTICIA