Las primeras diligencias efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso determinaron que no hubo participación de terceros en su muerte.
Tras permanecer desaparecido por más de una semana, la familia de Christopher Bernal Rojas confirmó que el hombre de 31 años fue encontrado sin vida.
Las primeras diligencias efectuadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Valparaíso determinaron que no hubo participación de terceros en su muerte.
De igual forma –y según consigna La Estrella de Valparaíso– el hallazgo del cuerpo se produjo tras el secado de un pozo al interior de la parcela familiar en Los Quillayes.
"Informamos que Christopher se encontró, lamentablemente sin vida. Se agradece la ayuda y voluntad de todos quienes apoyaron su búsqueda", señaló la familia a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.
Junto a agradecer la preocupación expresada por cercanos y amigos del malogrado hombre de 31 años, en el mensaje entregado por la familia también indicaron que pronto entregarían mayores detalles acerca del velorio y posterior funeral.
Cabe recordar que por este caso se generó una intensa búsqueda por parte de sus familiares y amigos, sumándose posteriormente un equpo de la PDI.
En ese sentido, su madre, Victoria Rojas, informó que Christopher fue a su dormitorio la noche del 6 de septiembre y que al día siguiente, cuando fueron a su habitación, observaron que la puerta estaba con seguro y que la ventana estaba abierta.
De esta manera se inició su búsqueda, la cual concluyó con el lamentable hallazgo de la víctima fallecida. Ahora, respecto a la causa de muerte, será personal del Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso el que determiné el motivo exacto.
PURANOTICIA