Carabineros de la Subcomisaría de Placilla procedió a la incautación del armamento y las municiones, confirmando posteriormente que dicho revólver mantenía encargo vigente por extravío desde una comuna de la Región Metropolitana.
En el marco del remate de automóviles que organizó la Municipalidad de Valparaíso desde su aparcadero ubicado en Placilla, trabajadores del recinto alertaron a Carabineros que en una motocicleta había un arma de fuego con municiones.
Bajo este contexto, el personal policial que se encontraba en el lugar resguardando el evento municipal, comprueba que efectivamente se trataba de un arma de fuego, tipo revólver, la cual se encontraba oculta bajo el asiento de la motocicleta.
Carabineros de la Subcomisaría Placilla procedió a la incautación del armamento y las municiones, confirmando posteriormente que dicho revólver mantenía encargo vigente por extravío desde una comuna de la Región Metropolitana.
El capitán Claudio Van Den Bosh, de la Subcomisaría Placilla, explicó que Carabineros "las primeras indagaciones arrojaron que se trataba de un arma que mantenía una orden vigente por extravío desde una comuna de la Región Metropolitana".
"El fiscal de turno instruyó que el arma fuera remitida al Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) para las pericias correspondientes", añadió el oficial de la policía uniformada de Valparaíso.
PURANOTICIA