Por causas que tendrán que ser investigadas, el menor de edad abrió la puerta del auto y huyó en dirección al bosque de Laguna Verde, generando un amplio operativo de búsqueda.
El Cuerpo de Bomberos de Valparaíso confirmó que pudo tomar contacto con un adolescente de 16 años que fue reportado como desaparecido este lunes.
"En horas de la madrugada se tomó contacto con el adolescente que el día anterior había sido reportado como extraviado", explicó la institución.
Se trata de un menor de edad al que se le perdió el rastro mientras se trasladaba en un automóvil junto a su familia, en el sector de Laguna Verde, en Valparaíso.
Fue durante el trayecto donde –por causas que tendrán que ser investigadas– el adolescente de 16 años abre la puerta y huye en dirección al bosque.
Producto de esta acción se dio inicio a un trabajo de búsqueda, el cual encabezó el equipo USAR de Bomberos, además del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros y drones de la Delegación Presidencial de Valparaíso.
El menor de edad fue hallado durante horas de la madrugada y manifestó sentir hambre y frío luego de haber pasado horas en soledad y a la intemperie.
PURANOTICIA