La víctima fatal correspondería a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien no ha podido ser identificada.
La mañana de este sábado, se registró el hallazgo de un cadáver en un sitio eriazo de la comuna de Rancagua de la región de O’higgins, hasta donde debió concurrir personal de Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la Policía de Investigaciones
La víctima fatal fue encontrada específicamente en las calles El Molino con República de Siria, la que correspondería a una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien no ha podido ser identificada.
De acuerdo a lo indicado por el Subprefecto Daniel Flores, jefe de la Brigada de Homicidios Rancagua, el cuerpo presentaba heridas contuso-erosivas en el lado izquierdo de su cuello. “Dando como causa de muerte, un traumatismo cervical consecutivo a múltiples impactos de perdigones”, expuso, según lo informado por T13.
Producto del hallazgo, la Brigada de Homicidios de Rancagua se encuentra llevando a cabo las diversas labores investigativas para establecer la identidad de la víctima fatal, además de la dinámica de los hechos y los posibles responsables del crimen.
PURANOTICIA