La información preliminar indica que el fallecido estaba cumpliendo condena y el responsable del homicidio presenta un estado de “enajenación mental”, que lo llevó a realizar un supuesto “ritual satánico”.
Funcionarios de Gendarmería encontraron esta mañana el cuerpo decapitado de un recluso en el Centro Penitenciario Biobío, durante el desencierro en el módulo 42 del penal en Concepción.
Las causas de la muerte aún están siendo investigadas, pero se confirmó que el fallecido compartía la celda con otro recluso, quien no ha sido identificado. La identidad de la víctima tampoco ha sido revelada hasta el momento.
Tras conocerse el incidente, personal de la Brigada de Homicidios de la PDI y de la unidad ECOH de la fiscalía se hicieron presentes en el penal para recabar los primeros antecedentes del homicidio para esclarecer las circunstancias y motivos detrás del macabro hallazgo.
Según información preliminar, el fallecido estaba cumpliendo condena y el responsable del homicidio presenta un estado de “enajenación mental”, que lo llevó a realizar un “ritual satánico”.
Ambos son de nacionalidad chilena y, por ahora, se descartó que formen parte de algún grupo de crimen organizado.
PURANOTICIA