La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de los trabajos que permitan identificar y capturar a los responsables del hecho.
El ganador de un premio millonario de Lotería en septiembre del año pasado, perdió la vida tras ser asaltado en el acceso a la comuna de Quillota, región de Valparaíso.
Se trata de un ciudadano chileno de 52 años que murió tras ser baleado mientras viajaba desde Rancagua hacia Quillota.
Desconocidos le sustrajeron una suma indeterminada de dinero, la cual estaría relacionada directamente con el premio de azar ganado por la víctima.
La Policía de Investigaciones (PDI) quedó a cargo de los trabajos que permitan identificar y capturar a los responsables del hecho.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Camilo Zúñiga, informó que “el día 7 de febrero del presente año, la Fiscalía ECO solicitó personal de esta brigada especializada (…) por el homicidio de un ciudadano chileno de 52 años. La persona fallecida viajaba desde la ciudad de Rancagua en dirección a Quillota, cuando es interceptado por un vehículo con sujetos desconocidos, quienes proceden a sustraerle una suma indeterminada de dinero, la cual estaría relacionada directamente con un premio de azar que se habría ganado la víctima”.
Además, comentó que “el examen externo policial del cadáver se pudo observar que en una de sus extremidades inferiores mantenía una lesión por impacto balístico, la cual le produjo la muerte”, según consigna radio Biobío.
(Imagen referencial)
PURANOTICIA