Según información proporcionada por la fiscalía los hechos ocurrieron cuando el imputado llegó a su hogar la noche del sábado, bajo los efectos del alcohol. En ese contexto, comenzó una pelea con su hijastro de 20 años. El agresor extrajo un arma blanca e hirió a la víctima con distintos cortes.
Un individuo de 46 años fue formalizado este domingo por atacar con un arma blanca a su hijastro de 20 años, en el sector de Cementerio, de San Antonio en la Región de Valparaíso.
Según información proporcionada por la fiscalía los hechos ocurrieron cuando el imputado llegó a su hogar la noche del sábado, bajo los efectos del alcohol. En ese contexto, comenzó una pelea con su hijastro. El agresor extrajo un arma blanca e hirió a la víctima con distintos cortes.
Una de las estocadas cercenó un dedo de la víctima, quien sufrió un profundo corte en uno de los dedos de su mano izquierda. La profusión de sangre y la profundidad del corte obligó a una sutura quirúrgica en el centro asistencial para salvar la falange afectada.
En la formalización, según informó El Líder de San Antonio, se decretó el abandono del hogar que el agresor compartía con la víctima y la prohibición de acercarse a ella.
PURANOTICIA