Conforme a esta situación, Carabineros de San Antonio informó que se logró la incautación de 2.500 cajetillas de cigarros, mercancía que fue avaluada en más de 5 millones de pesos.
Un procedimiento de fiscalización en la comuna de San Antonio permitió detectar más de 2.500 cajetillas de cigarro ingresadas ilegalmente a Chile.
Fue en un operativo enmarcado a infractores de la Ley 20 mil de Drogas cuando carabineros del OS7 de San Antonio controlaron un furgón escolar en la ruta 78.
Al hacer revisión del automóvil, detectaron gran cantidad de cigarrillos, los que se comprobó que ingresaron de manera clandestina a nuestro país.
"Se logra fiscalizar a un furgón escolar, que conducía un hombre adulto de 61 años, que en su interior mantenía diferentes tipos de cigarrillos ilegales ingresados al país", explicó el capitán Gonzalo García Millar.
Conforme a esta situación, se logró la incautación de 2.500 cajetillas de cigarros, mercancía que fue avaluada en más de 5 millones de pesos.
El fiscal de San Antonio instruyó que el sujeto responsable queda a la espera de su citación, mientras que los cigarrillos fueron remitidos a Aduana.
PURANOTICIA