La mujer ya había sido formalizada por infanticidio en octubre pasado, cuando su ex pareja descubrió un neonato muerto en su poder.
La Fiscalía Regional del Biobío confirmó este martes la detención de una mujer después de que se encontraran tres fetos congelados en su refrigerador.
El hallazgo, que tuvo lugar en la casa de la detenida en Los Ángeles, región del Biobío, fue realizado el día lunes. La imputada ya había sido formalizada por infanticidio en octubre pasado, cuando su ex pareja descubrió un neonato muerto en su poder.
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que la mujer había sido detenida anteriormente en octubre, luego de que su conviviente encontrara un neonato en el refrigerador de su hogar. En esta ocasión, el conviviente halló tres nuevos fetos en el congelador, envueltos en bolsas de basura.
El subprefecto Mauro Gutiérrez de la PDI indicó que los fetos fueron encontrados durante la jornada del lunes y confirmó que la mujer está actualmente en prisión preventiva, acusada de infanticidio.
La Dirección Regional del Biobío de Gendarmería ha iniciado un sumario administrativo para investigar los hechos.
PURANOTICIA