Roberto Garrido comentó que el triple homicidio de Sergio Arévalo Lobo, Misael Vidal Cid y Carlos Cisterna Navarro “requirió la participación de más de una persona, evidentemente”.
El fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, se refirió a las diligencias para aclarar el asesinato de los tres carabineros, Sergio Arévalo Lobo, Misael Vidal Cid y Carlos Cisterna Navarro, en la comuna de Cañete, región del Biobío.
El persecutor expuso que “todavía no podemos hacer una afirmación de la cantidad de personas que participaron en la misma”.
Sin embargo, Garrido agregó que “lo que sí podemos afirmar es que se trata de una acción que evidentemente fue planificada”.
Bajo ese contexto, el fiscal comentó que el triple homicidio “requirió la participación de más de una persona, evidentemente”.
Además, precisó que por más de cinco horas “llevamos a cabo varias diligencias en lugares de interés para esta investigación".
El persecutor complementó que existen “por lo menos, dos lugares de interés; uno en el que se habría producido la muerte de los funcionarios de carabineros y, posteriormente, un segundo lugar donde son encontrados los cuerpos de las víctimas”.
PURANOTICIA