En una visita inspectiva realizada por la mañana de este lunes se escucha hablar por teléfono a Sofía González con un tercero informándole de lo sucedido durante la madrugada de este domingo.
La madrugada de este lunes el sector de las dunas de Reñaca fue escenario de un nuevo desprendimiento de tierra que arrasó con un nuevo trozo de calle poniendo en riesgo a los habitantes ahora de un segundo edificio de departamentos, esto debido según la versión de la propia delegada presidencial a la "lluvia extraordinaria" que tuvo la zona en horas de este domingo.
En horas de la mañana de este lunes el equipo de la Delegada Presidencial se hizo presente en el lugar para inspeccionar lo sucedido y es allí donde fue grabada, prácticamente al lado de ella, en un vídeo donde se aprecia que le cuenta a un tercero por teléfono que era lo que había sucedido.
"No es tan grande como el anterior... pero igual se llevó calle... todas las obras de mitigación ... todo pa' bajo" dijo Sofía González intentando bajar el perfil a lo sucedido.
La filtración de este audio es un acierto de la página de Instagram de Alerta Concón quien publico el vídeo en sus redes con la leyenda... "Sin comentarios... nos llegó por interno".
PURANOTICIA